Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

www.sexvibes.es (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de Agustín Quevedo, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: 44736184B y domicilio social en C/ Torres 13,  Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web.Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

CONDICIONES DE LA COMPRA

Las condiciones comerciales y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por EL PROPIETARIO siempre aparecen en la mencionada página Web www.sexvibes.es por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de contratación, así como cualesquiera otros documentos expuestos en el web site.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

  • Pago con tarjeta de crédito/débido mediante plataforma segura.

ENVÍO

El envío del producto se realizará con un mínimo de 48 horas posterior a la fecha de realización de la compra si ésta se realiza en día hábil. Si la compra se realiza en un día inhábil, el plazo de envío se amplía a 72 horas.
Los envíos se realizarán únicamente a las Islas Canarias, para envíos a la Península se debe consultar en info@sexvibes.es.

Los gastos de envío a cualquier destino de las Islas Canarias tendrá un coste fijo de 5€. El envío será realizado por la empresa de transporte de paquetería MRW.

Puede cancelar su pedido en las 24 horas posteriores a la realización del mismo siempre o cuando éste no haya salido de nuestros almacenes (48 horas opsterior a la compra). En tal caso, deberá ponerse en contacto con Sexvibes a través del correo electrónico info@sexvibes.es o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.

En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

PLAZOS DE ENTREGA

En el formulario de compra se podrá indicar una fecha propuesta para la entrega del producto. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00. En el caso de necesitar una entrega en día u horario diferente a los indicados anteriormente, se debe enviar un correo a info@sexvibes.es indicando como asunto el número de pedido y en el texto del correo se debe indicar el día y hora propuesta. Sexvibes estudiará la posibilidad de adaptarse a esa propuesta pero no garantizará la entrega en la fecha y hora indicada.

En el caso que Sexvibes no pueda entregar el producto en la fecha indicada por el cliente, se indicará al cliente mediante los canales indicados en el formulario de compra. Sexvibes no se hace responsable de no poder entregar el envío en plazo si existen condiciones que compliquen la entrega, ya sea debido a condiciones meteorológicas adversas o condiciones ajenas a Sexvibes.

En caso que el CLIENTE haya seleccionado una fecha de entrega y/o franja horaria de la misma y no pueda entregarse por motivos ajenos a Sexvibes (como demoras producidas o retrasos en ruta de la agencia de transporte) pero si se entregasen al día siguiente o días siguientes y/o fuera del horario pactado de entrega, Sexvibes informará lo antes posible al CLIENTE y pactarán otra fecha de entrega.

Las entregas serán realizadas por la empresa de transporte de paquetería MRW. La empresa de transporte no reparte a todos los municipios del archipiélago canario todos los días, por lo que la fecha propuesta de entrega en el formulario de comrpa se podrá ver alterada. La fecha de entrega propuesta queda condicoonada a las fechas de reparto de la empresa de transporte indicada. En tal caso, Sexvibes informará con antelación al CLIENTE. Sexvibes no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega que venga surgido por probelmas con la entrega de transporte.

Las entregas en fechas especiales como San Valentín o Navidad pueden sufrir alguna demora en las entregas debido a la gran demanda que se generan en esos días, por lo que nuestra responsabilidad se limita a devolver portes en caso de que así lo existiese, ya que se trabaja con agencias de transportes ajena al propietario.

Si el cliente ha seleccionado una franja horaria de entrega y el envío no se realiza dentro de la franja contratada o no pueda entregarse en el domicilio indicado, (por motivos ajenos a Sexvibes como dirección incorrecta, ausencia del destinatario/a, etc), se gestionará con la empresa de envíos alternativas posibles con el fin de poder realizar la entrega, siempre en el domicilio indicado por el cliente. Si esto no es posible y el cliente procede a la anulación del pedido, Sexvibes procederá únicamente a la devolución del importe de la compra, descontando gastos de envío de ida y gastos de envío de vuelta del paquete a nuestras oficinas. El coste de los mismo de ida y vuelta es de 12,00€ a descontar del importe total de su compra.

Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico a info@sexvibes.es detallando su número de pedido, nombre y apellidos del destinatario y fecha de entrega. En asunto deberá indicar “demora en la entrega”. Teniendo la empresa un plazo máximo 30 días para resolver dicha incidencia.

Es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega, así como de facilitar la dirección correcta de entrega, ya que esto puede acarrear demora ajena a la empresa. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no y coincidiera en que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no será entregado hasta el día siguiente hábil. Se entiende por hábil de lunes a viernes. Asimismo, Sexvibes no se hace responsable en caso de no poder realizarse la entrega por ausencia reiterada al destinatario/a. El cliente es responsable en estos casos de cualquier defecto en la entrega debido a la tardanza de este, tanto por no ser entregado en el día elegido, así como porque el contenido del paquete no llegue en perfectas condiciones debido al retraso en la entrega. En casos de ausencia reiterada, intentos de entregas fallidos, no se producirá devolución del importe de la compra, ya que se tratan de causas ajenas a Sexvibes. En estos casos, se informará al cliente vía mail y/o telefónicamente de la situación de su envío, poniendo a disposición una oficina correspondiente al código postal de destino, para que en su caso pueda pasar a recogerlo, el cliente dispondrá de 15 días para recoger el envío, pasados estos días la empresa de logística destruirá el paquete. Dentro de esos 15 días y en el caso de que el cliente desee que se entregue en otra dirección, deberá abonar nuevamente los costes de envío correspondiente.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se podrá cancelar en las siguientes 48 horas posterior a la compra del producto y siempre y cuando éste no haya salido de los almacenes. Para ello se deberá enviar un correo a info@sexvibes.es con el número de pedido. Sexvibes procederá al reembolso del dinero en la misma forma en que se ha realizado el pago del mismo.

REEMBOLSO

El reembolso de la compra en caso de cancelación del pedido, devolución o rotura en algún producto se realizará por el mismo método de pago el cuál se ha realizado la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:

  • Productos precintados y no aptos para ser devueltos por razones de higiene, que pueden desprecintarse tras la entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios o devoluciones de los artículos solamente podrán hacerse de aquellos productos que no hayan sido desprecintados. Una vez desprecintado, por razones de higiene y salud, no se aceptarán cambios o devoluciones del producto.
Si el producto no ha sido desprecintado podrá hacerse el cambio o la devolución en un plazo de 14 días naturales, una vez recibido el artículo.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.sexvibes.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico info@sexvibes.es.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

Artículos defectuosos: Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo Sexvibes quién se hará cargo de los costes. Si es dentro de los primeros 14 días naturales, además, se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, le indicaremos los pasos a seguir. Prepare el paquete siguiendo nuestras indicaciones y enviaremos un transportista para recoger el paquete. Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando cuando se gestione la incidencia y se le informará sobre su resolución.

RESPONSABILIDADES

Sexvibes no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial mencionada.

Sexvibes no será responsable de cualquier retraso que pudiese surgir en la entrega del producto. La entrega del producto desde los almacenes hasta el destinatario se llevará a cargo por la empresa de envíos MRW.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono: 619789190, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@sexvibes.es, cuyo horario de atención al público es de: 9:00 horas a 19:00 horas (hora insular canaria).

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario o cliente.

Condiciones revisadas a fecha 01.2021.